Mr. Nice
La entrada recuerda al portón de una casa de las novelas románticas de los años 60, la visita a esta heladería es toda una experiencia. Tiene un estilo muy limpio y ordenado, atractivo a la vista. El blanco predomina, así que los elementos coloridos resaltan, como la smiley face amarilla del uniforme de los empleados y los colores vivos de los helados.
Mr. Nice basa su concepto en tener una experiencia nice, o bien buena y bonita. El servicio y la atención son increíbles, buscan no excluir a nadie. Para los más pequeños hay un banquito para subirse y alcanzar a ver los helados. El menú incluye desde los tradicionales helados de leche y chocolate, hasta helados para gustos excéntricos, veganos y hasta para las mascotas.
Nice cream 4 all, helado bueno para todos es su eslogan, el cual se encuentra en el fondo con luces neón y tienen toda la razón, aquí todos encontrarán un helado a su gusto entre los más de 20 sabores: pink lemonade, matcha, malteada de fresa, flan, mazapán y más.
Entre los helados preferidos está el de Nutella, Gansito o algodón de azúcar. Si quieres cuidar la línea, los sabores reducidos en azúcar son dark fudge a base de agua, cacao y miel de agave, combínalos para un delicioso helado de fuerte sabor a cacao, para los amantes del chocolate. El banana split no contiene azúcar añadida y es 100% vegano ya que contiene leche de soya; otra elección vegana es el red velvet hecho con cocoa holandesa y leche de soya. Uno de los más originales es el olive oil, que co