Moor Spa Polanquito
Polanquito es una pequeña esfera en Polanco —obviamente — donde encuentras de todo: restaurantes y cafeterías, bares, antros, librerías, boutiques exclusivas y hasta uno de los parques más famosos de la ciudad, el Parque Lincoln. Entre tantos lugares que hacen de ésta una de las zonas más icónicas de la ciudad, recién abrió un hotspot de belleza que promete ser uno de tus favoritos.
Se trata de Moor Spa, un oasis de belleza en el que puedes desconectarte de la rutina con servicios como nail bar, pedi lounge, faciales y masajes. Sus paredes floreadas resguardan cuatro cabinas con diferentes condiciones de luz para cada tipo de servicio. Si bien ya existen otras sucursales de Moor Spa en la Ciudad de México, ésta se distingue de las demás por incorporar a su menú tratamientos capilares, de secado y peinado. De esta manera, el spa está dividido en dos, el área de relajación y el de diversión con grandes sillones que te esperan para ser utilizados.
Y a todo esto ¿a qué se debe su nombre? Extraído en Austria y procesado en Canadá, el moor —un fango creado por la descomposición gradual de materia orgánica— es considerado como eficaz para el cuidado de la piel y lo encuentras en los productos de Moor Spa.
Una de las grandes ventajas de este salón es que maneja precios razonables para la zona —ni tan caros, ni tan baratos —. Por ejemplo el combo Mani Moor, que incluye baño herbal, limado de uñas, masaje relajante en manos y antebrazos y aplicación de esmalte te sale en $280 pesos, un