Judeline: "Tengo mucho cuidado y muy presente la salud mental, porque ya sé lo que es perderla"
Lara Fernández tiene 21 años, nació en Los Caños de Meca y reside en Madrid desde hace cuatro años. Podría ser cualquier persona, pero si la llamamos por su nombre artístico, Judeline, todo cambia. El verdadero 'boom' le llegó con su 'Gallery Session', en la que interpretó los temas 'Tánger' y 'Zahara', donde su hipnótica y suave voz nos transporta como el rubor de las olas de su Cádiz natal por un relato de amor separado por el mar y el narcotráfico. Pero su primer tema viral tenía nombre propio: 'Canijo', quien le rompió el corazón.
Ahora, presenta 'Bodhiria', su primer álbum y el nombre con el que ha bautizado a un mundo ficticio, contingente, etéreo, cuya existencia depende de que su recuerdo perviva en la mente de un antiguo amor. Desde allí, Judeline adopta la figura de una narradora, angelA, que actúa como un alter ego para contar la historia de un amor tóxico presentado con toques de brujería, un halo de oscurantismo y la poderosa imagen del imaginario religioso andaluz. Con esa fuerza visual, en contraste con su dulce voz, Judeline llega con todo vendido al Circo Price los próximos 21, 25 y 28 de enero, tres jornadas en las que adentrarse de la mano de Judeline para explorar su 'Bodhiria'.
Justo antes de publicar el disco, contabas que el proceso te ha llevado a sentir: "Motivación, alegría, dolor, angustia, calma, paciencia y crecimiento". ¿Cómo estás ahora?Muy bien, muy contenta, la verdad. Estoy con la cabeza más en el siguiente proceso y qué es lo siguiente que t