Watson Bar
Con promociones especiales para cada día de la semana y una carta de botanas y bebidas a precios accesibles, Watson Bar inicia la fiesta.
“Curar todo mal requiere ingerir un remedio”, es la filosofía de este pub-pizzería, que con una decoración natural y un amplio espacio, atrae a grupos de amigos. Sus “remedios” son tragos de mezcal y ginebra mezclados con jugos y frutas naturales como fresa, guayaba, guanábana, mango y zarzamora, bajo el nombre de la maldición que te acecha: mal de amores, demonios internos, inocencia interrumpida, amores enfermizos y casos perdidos. Además, está la bebida de la casa: el remedio secreto del dr. watson, elaborado con brandy, leche, amaretto y Baileys.
En el lugar suenan éxitos pop del momento y desde las 10pm un dj se encarga de poner ambiente, aunque en el momento de mi visita no ofreció una propuesta musical distinta a lo que ya se escuchaba.
Watson Bar suele ser frecuentado por lobukis y mirreyes, no por nada dos de sus shots tienen estos nombres; sin embargo, el bar cuenta con diversas áreas para tener más privacidad como alguna de sus dos barras, su jardín o el salón de billar.
Revisa la promoción del día pues de 6 a 11pm hay paquetes de hamburguesas, alitas, cervezas o botellas a buenos precios. Si no tienes mucha hambre no te avientes a pedir una pizza, porque aunque la ofrecen como individual su tamaño da para compartir.