Handshake toma Ling Ling
Somos amantes de los secretos, de las vistas bonitas y, sobre todo, de la coctelería. Por eso nos emocionó la colaboración entre Handshake Speakeasy, segundo lugar en la lista de los North America's 50 Best Bars, y Ling Ling, restaurante con inspiración asiática en lo más alto de Reforma, en el piso 56 del Ritz-Carlton.
Lo que pocos conocen es que este piso tiene un cuarto secreto en donde sucederá el takeover todos los miércoles de agosto. Los mixólogos de Handshake experimentaron con sake, tequila, gin y mezcal, y ofrecerán cuatro exclusivos cocteles jamás servidos en el reconocido speakeasy.
Si has intentado entrar a Handshake y no lo has conseguido, te emocionará saber que toda la experiencia se traslada hasta las alturas: desde la buena onda de los bartenders hasta el más pequeño detalle en las bebidas, sumando la oferta gastronómica del lugar y los espacios instagrameables.
Una de las estrellas de este takeover es ‘Milky’, una especie de martini hecho con vodka, té oloong, sake y tonka, que desearíamos probar más de una vez en la vida. También nos atrapó un trago coronado con un tomate cherry, el ‘Pizza Highball’ que, como su nombre lo adelanta, es como si hubieran metido al shaker una rebanada de pizza con ginebra. El resultado es un arriesgado acierto: fresco, aromático y muy interesante.
Seguimos con ‘Floral’, el más coqueto de la noche. Con notas cítricas, se compone de tequila, infusión de jazmín, vainilla y una espumosa cubierta acompañada de una flor. Y para