3 experiencias eróticas para regalar a tu pareja este San Valentín
Qué hay más divertido y original que regalar una experiencia en pareja. Parar el tiempo por unos instantes para disfrutar de la dulce compañía haciendo alguna actividad divertida, placentera e incluso un poco traviesa. Y no, nos referimos a la típica caja regalo con un listado interminable de actividades que termina caducando dentro de un cajón. Por eso os recomendamos tres experiencias románticas a la par que sensuales para celebrar el día del amor.
1. Dar un masaje erótico a tu pareja
Masaje erótico a dos manos y a dos pies…. Y con la parte del cuerpo que desees, porque este tipo de masaje se da con todo el cuerpo. Los beneficios derivados de esta conexión son múltiples: mejora de la comunicación y la intimidad en pareja, aumenta el deseo sexual y la autoestima.
¿Cómo debes llevarlo a cabo? Es muy sencillo. Elige un buen aceite específico cuyo aroma te recuerde a una playa balinesa o a un cuenco rebosante con deliciosa y exótica fruta fresca. Los aceites especiales para masaje sensual, como Desliz!, están formulados para ser muy deslizantes y nutrir nuestra piel durante más tiempo, pudiendo alargar esta placentera experiencia tanto como desees. Eso sí, si deseamos masajear la zona genital (siempre al final y no necesariamente) es mejor prescindir de los aceites, puesto que podrían afectar al pH de nuestras amadas mucosas. En ese caso, es mejor utilizar un lubricante específico, como Desliz! Flap Flap.
Y si eres de esas personas obsesionadas con la limpieza, debes saber que