Oceanogràfic
El Oceanogràfic de Valencia es un centro marino que reúne en sus 110.000 metros cuadrados pedacitos de diferentes hábitats del mundo. Así, sin moverse de sus dominios es posible descubrir la fauna que habita en las profundidades de las islas tropicales, qué nos encontraríamos si viajáramos al Ártico o al Antártico, qué especies surcan los océanos y cuáles hacen lo propio en el Mediterráneo.
Y suma y sigue, porque este centro, que condensa mares y océanos en sus dominios, también ha guardado espacios propios para medusas, cocodrilos, tortugas y delfines. Bastaría pasear entre enormes tanques de agua para descubrir estas maravillas, y ya sería toda una fantasía. Sin embargo, aún hay más, porque no faltan las actividades, espectáculos y visitas guiadas que permiten aprender sobre los habitantes del Oceanogràfic.
Junto a lugares como Bioparc Valencia, el Hemisfèric o el Aquopolis Cullera, el Oceanogràfic es uno de esos lugares perfectos para visitar con niños en Valencia.
Precio de las entradas
En función del tipo de visita que se quiera realizar, de si se desea combinar el recorrido del Oceanogràfic con alguna otra actividad, de si se compran online o en taquilla… existen distintos tipos de tarifa.
A modo orientativo, conviene tener en cuenta que la entrada general al Oceanogràfic para un adulto puede adquirirse desde 38,50 euros; para los niños de entre 4 y 12 años, los mayores de 65, los jubilados y las personas con diversidad funcional, desde 28,50 euros.
Descuento
Existen d