Así será Réquiem, la sexta entrega del Circo de los Horrores que dice adiós a su protagonista
Con su estreno en 2006, El Circo de los Horrores trajo un soplo de aire fresco al panorama escénico de nuestro país. La singular compañía de Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, fusionó como nadie hasta entonces el circo contemporáneo, el teatro y el cabaret, en una propuesta de la que nacieron los espectáculos 'Circo de los Horrores', 'Manicomio', 'Cabaret Maldito', 'Apocalipsis' y 'Bacanal', a cada cual más bizarro y rompedor.
A lo largo de todos estos años, la respuesta del público y la crítica ha sido unánime: a día de hoy, más de 3.000.000 de espectadores han visto alguno de los cinco montajes, que han viajado por cinco países distintos.
El Circo de los Horrores.
Ahora, El Circo de los Horrores prepara el desembarco en Madrid de su sexta y esperada entrega, 'Réquiem, Sinfonía Final', que sirve de despedida del propio Suso Silva, maestro de ceremonias, tras casi 20 años en escena. Para el recuerdo quedan los personajes en cuya piel se ha puesto como Suso Clown, Nosferatu, El Rey de los Locos y Lucifer, a cada cual más inolvidable y personal.
Ahora, toca bajar el telón. En palabras del propio Suso, 'Réquiem, Sinfonía Final' es, al mismo tiempo, un viaje al pasado echando un vistazo al presente y dejando el futuro en nuevas manos. Un adiós que va acompañado de un mensaje de orgullo y agradecimiento. "Esta es mi última parodia, mi última representación...y es que, me voy lleno por dentro y desnudo por fuera", ha declarado.
El Circo de los Horrores.
'Réquie