Propuesta del mes: Page Sounds
Sentimientos hechos canciones, así podemos definir la música de Page Sounds, proyecto que inició hace dos años por el multi-instrumentalista Carlos Metta y Teddy Nanes. Juntos crearon el disco Burning Feet, un material lleno de melancolía y reflexiones sobre los giros que damos a lo largo de la vida.
Después de lanzar el disco, se unieron a la banda Luis Sokol en el bajo, Andrés Kahan en las percusiones y Daniel Sissa en los vientos y ukulele, logrando así una alineación de ensueño. La banda en vivo provoca un torrente de emociones y sonidos, ya que fusionan ritmos campiranos, secuencias y sonoridades de Medio Oriente.
Cuéntenme un poco acerca de cómo inició la banda, cómo se unieron.Carlos: La banda empezó hace como dos años, empezamos Teddy y yo y después de lanzar el primer disco que se llama Burning Feet, se integraron a la banda Andrés, Luis y Daniel.
¿Qué es lo más raro/chistoso que les ha pasado durante un concierto?C: Nos pasó dos veces la misma cosa extraña. La primera vez nada más estábamos Teddy y yo en una presentación y antes de nosotros salió un mago infantil.
¿Qué es lo que los hace únicos?Andrés: La fusión de todos los géneros, el hecho de que no cabemos en uno específico. Eso es algo entre nuevo y divertido que la gente no ha escuchado.
En su biografía vi que han tocado en diferentes partes del mundo, ¿Qué diferencia hay entre el público de estos lugares y el público de México?C: El público varía bastante, por ejemplo en Canadá la gente se clava mucho más en