No podemos engañarnos: aunque no sea original de estas tierras, San Valentín nos ha robado el corazón y la ciudad. Los restaurantes se llenan de parejitas y, en cada rincón, no dejamos de ver muestras de afecto. En el Time Out Market, esta tradición también nos ha conquistado: el 14 de febrero os preparamos cenas Michelin para disfrutar en pareja o con amigos (porque el amor fraternal también hay que celebrarlo) ¡por solo 29 euros! El extra de romanticismo también lo ponemos nosotros, con música en directo de jazz y soul con Marina Sen, además de unas vistas espectaculares en 360° al puerto de Barcelona.
Fran López (una estrella Michelin), Jordi Artal (dos estrellas Michelin) y Lena Maria Grané y Ricky Smith (destacados como Bib Gourmand por su gran relación calidad-precio en la guía francesa) os preparan un menú de tres pases que os dejará salivando. Otro regalo: la posibilidad de pedir el postre en Bubó, que por ser San Valentín los tendrá todos a precio especial de cinco euros.
¿Queréis saber todos los detalles de los platos? López abre la velada con una ostra-gintonic con nieve de limón como aperitivo, seguido de un primer plato de tártaro de langostino de Sant Carles y caviar de pez volador, y un segundo de lingote de meloso de cordero con cremoso de tupinambo y corazones de berenjena salteados. Artal comienza la fiesta con un fresco salpicón de bogavante, continúa con un tártaro de atún Balfegó con toque crujiente y culmina con una tierna ternera cocida durante 36 horas en salsa de vino, acompañada de crema de patatas y zanahoria glaseada. Por su parte, Lena Maria Grané y Ricky Smith también empiezan por todo lo alto con un canelón crujiente de salmón con eneldo, seguido de un brioche tostado con parfait de foie gras y setas, y terminan con una melosa costilla de cerdo Duroc a baja temperatura, acompañada de col de la tierra, ajo negro y chalota. Si no tenéis pareja y queréis conquistar a alguien, ¡esta es vuestra oportunidad! Venid al Time Out Market para el Día de los Enamorados.